¡¡¡¡Los rabbids han invadido mi cocina!!!!
Ya tenia yo ganas de hacer algo con fondant y aprovechando que era el cumple de mi sobrina Marta, le hice estos conejos gamberros que le encantan.
Ya tenia yo ganas de hacer algo con fondant y aprovechando que era el cumple de mi sobrina Marta, le hice estos conejos gamberros que le encantan.
La fondant la compre hecha de la marca "Marshmallow Funcakes", la hay de muchos colores pero yo la compre blanca y la teñí con los colorantes en gel de "Americolor", y para pegar las piezas del muñeco necesitamos pegamento comestible, lo cual se hace con 1/4 de cucharadita de cmc (carboximetilcelulosa) y cinco cucharaditas de agua.
Una vez que tengamos todos los ingredientes solo nos queda volver a nuestra infancia y ponernos a modelar como si la fondant fuera plastilina jeje.
Según el muñeco que queramos hacer cogemos un trozo más o menos grande de fondant, lo mojamos en cmc en polvo y lo amasamos un poco, si lo queremos teñir le ponemos una gotita del colorante que queramos y seguimos amasando hasta que tenga un color uniforme. Modelamos las piezas del muñeco que queramos y las piezas (brazos, piernas..) los pegamos mojando una brocha en el cmc disuelto en agua y pegando la pieza al cuerpo.
Para decorar la tarta por encima decidí hacer una piscina, el césped es nata montada teñida de verde y la piscina es falsa crema de yema, pero en vez de ponerle el colorante amarillo como siempre, se lo puse azul, y por último el borde de la piscina y el camino esta hecho con onzas de chocolate blanco de la marca coviran.
El interior de la tarta es que siempre hago, el bizcocho plancha relleno de nata montada sabor chocolate.